NUESTRO EQUIPO

Madre de 2 hijos

TEC en dietética especializada en Microbiota-Salud Digestiva, Educación nutricional y Yerbería Tradicional

Inicié mi carrera profesional hace más de 15 años en la rama de la Educación Nutricional, motivada sobre todo por la mala alimentaba que sigue la población general y en particular la infantil.

Fue Con el nacimiento de mis hijos cuando comencé a cuestionarme, lo que a nivel social está considerado como idea de alimentación saludable y empecé a desarrollar acciones para mejorar esta situación desde Espacio Vida.

Liliana forma parte del equipo de Espacio Vida desde sus comienzos y nos brinda un enfoque de alimentación basada en alimentos naturales y nos sumerge en ella a través de sus talleres y consulta nutricional.

​Alimentación complementaria

​Alimentación a partir del año de vida

​Alimentación en el embarazo y post parto

​Alimentos Medicina

​Alimentación familiar

​Botiquín natural enfocado a la infancia

De ahí emprendí un camino y a la vez que maternaba a mi primer hijo y gestaba a mi segunda, me formé y decidí estar al servicio de las madres y familias. Poder ofrecer eso que yo necesité.Después el sueño creció y grandes profesionales se sumaron a este fueguito que encendí pudiendo trabajar en equipo y ofrecer a las familias algo mucho más grande, completo y holístico.

Ya llevo desde el 2009 acompañando familias, y también a profesionales en esta mirada sensible a esta etapa de la vida, tan maravillosa, como intensa y transformadora.

Fundadora de la Asociación Maternal Espacio Vida.

Doula formada por Mares Doules, Barcelona.

Asesora de Lactancia formada por LactaRed, Perú.Facilitadora de Masaje Infantil formada en Kerala, India.Facilitadora de talleres sobre Maternidad y Paternidad Consciente y Crianza Respetuosa.
Acompañante de familias normativas y en situaciones de riesgo en barrios desfavorecidos.Desarrolladora de proyectos sociales en torno a la Parentalidad Positiva y la Sensibilidad Parental.Divulgadora de todos estos temas en redes, radio, prensa y televisión.
Trabajo en el  apoyo y respeto a esta etapa de la vida en la que gestamos, parimos y criamos a la generación de mañana, así como el respeto a los nuevos seres que llegan a través nuestro, desde el inicio de sus vidas, con la total convicción de que es la única manera de construir un mundo más amable, más humano y más pacífico.

¿En qué podemos ayudarte?